martes, abril 30, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Miles de turistas visitaron la península de San Carlos en el estado Zulia

ZULIA.- El municipio Almirante Padilla se desbordó de turistas, gracias al trabajo que el Alcalde Bolivariano, Economista Alberto Sobalvarro viene realizando en conjunto con las empresas turísticas que hacen vida en este municipio.

Durante la semana mayor la afluencia aumentó significativamente en comparación con lo que fue el Carnaval, en esta oportunidad, el municipio recibió miles de personas.

El Alcalde Alberto Sobalvarro mantiene desplegado un operativo cívico-militar-policial para garantizar el éxito del asueto

Lea también:
Gobernación continúa con los trabajos de recuperación vial en el Zulia

El mandatario local indicó que en el operativo Semana Santa Segura Islas Felices 2024, quienes visiten el municipio Almirante Padilla tienen garantizada la seguridad, salud y el transporte; así como disfrutar de diferentes actividades que van desde juegos deportivos hasta eventos culturales.

Ofreció un balance de lo que va de Semana Santa, donde expresó «seguimos manteniendo el éxito total de este operativo desplegado en esta semana mayor, mantenemos el municipio sin incidencias, todo en total tranquilidad».

Viceministro de Turismo

El viceministro de Turismo, Braian Vargas, visitó el municipio para supervisar todas las actividades que el gobierno nacional y municipal realizan para lograr todos los objetivos planteados en la mesa del vivir bien para esta Semana Santa.

Vargas se comprometió con el Alcalde a llevar al ministerio del Poder Popular del Turismo la propuesta para convertir la península de San Carlos en una zona turística especial para seguir impulsando el desarrollo económico en este territorio insular.

Además, durante el recorrido por la península de Carlos, el Alcalde Sobalvarro y la primera combatiente Licenciada María Luisa Barrios, entregaron 250 juguetes a los niños y niñas que participaron en las diferentes actividades deportivas y recreativas.

Prensa Alcaldía Almirante Padilla

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.