lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Militancia del PSUV en la Costa Oriental del Lago atendió el llamado y acudió a votar

CABIMAS.- Los 134 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral, en la Costa Oriental del Lago, para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, ya están abiertos y con una nutrida participación de los militantes.

Desde bien temprano, las mesas fueron constituidas con total normalidad. Las autoridades comiciales reiteraron que la plataforma tecnológica esta desplegada para brindar respaldo en este evento electoral, y se realiza bajo estrictas medidas de Bioseguridad. Los participantes deben acudir con la cédula de identidad y el respectivo tapabocas.

En la afueras de los colegios habilitados, se pudo observar las colas para votar, en completa organización y con el resguardo del Plan República, además de los milicianos. El orden reinó así como la camaradería entre los votantes.

Lea también:
Pepe Mujica anunció que fue diagnosticado con un tumor en el esófago

Los siete municipios de la subregión cuentan con centros habilitados de la siguiente manera, Baralt 22, Cabimas 40, Lagunillas 18, Miranda 25, Santa Rita 13, Simón Bolívar 7, Valmore Rodríguez 9.

Los participantes deben consultar en la página web del CNE, el núcleo que les corresponda para esta elección. Asimismo, quien desee participar en la votación puede enviar una mensaje de texto al 2406 con su número de cédula y por esta vía se le indicará cuál es el centro asignado para su participación.

En esta experiencia de votación el elector tendrá la oportunidad de emitir 2 votos, con los cuales podrá seleccionar una opción para escoger el candidato a Gobernador del Estado y para el aspirante a Alcalde de su respectivo municipio.

Los centros de votación fueron desinfectados gracias al apoyo y participación de los Cuerpos de Bomberos y Protección Civil y así mismo una vez culminado el evento electoral serán desinfectados nuevamente.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.