DESTACADOSUCESOS

Ministerio Público imputa a tres personas por ejercicio ilegal de odontología en Lara

  • Tarek William Saab afirmó que, entre enero y abril de este año, su despachó inició 65 investigaciones por casos de mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina

Caracas.- Tarek William Saab informó este sábado que tres personas en el estado Lara fueron detenidos e imputados por los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, intrusismo y estafa continuada.

Saab, quien hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, precisó que uno de los detenidos fue identificado como Luis Emilio Petit, quien realizaba de «manera ilegal» labores odontológicas en un local del estado Lara llamado Laboratorio Delta Isis.

Petit fue imputado por los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, intrusismo y estafa continuada.

Lea también:
Concejal de Lagunillas Kristal Méndez habla sobre Ordenanza de Inclusión para personas en condiciones especiales

Asimismo, el fiscal indicó que fueron detenidos Yong Ander Oropeza y Ana Carolina Castellano, a quienes se les imputaron los mismos delitos más el de agavillamiento.

El pasado 2 de mayo, Saab afirmó que, entre enero y abril de este año, su despachó inició 65 investigaciones por casos de mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina.

«Los casos de mala praxis médica nos ha llamado mucho la atención que en lo que va de año, entre enero y abril, apenas en estos cuatro meses, el Ministerio Público ha iniciado 65 investigaciones por casos de mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina», sostuvo Saab en una alocución transmitida por VTV.

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.