sábado, abril 27, 2024
COL

Ministra de la Mujer e Igualdad de Género visitó el municipio Miranda

EL REGIONAL DEL ZULIA

MIRANDA-ZULIA.-Ministra Diva Guzmán y Alcalde Jorge Nava encabezaron despliegue del plan Nacional Amor en Acción.

Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Ministra de la Mujer y la Igualdad de Género Diva Guzmán de la mano con el  Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda Jorge Nava, llevaron  a los sectores Los Jobitos y Ancón de Iturre de la parroquia San José de esta jurisdicción, el Plan Nacional Amor en Acción.

Lea también:
Alcalde de Santa Rita se reunió en un cara a cara con la comunidad del sector Pele El Ojo

 Este despliegue social tiene como objetivo abordar las comunidades más vulnerables que han sido víctimas del bloqueo económico, ofreciendo beneficios como: Medicina general y pediátrica, vacunación, entrega  de medicamentos, atención a las mujeres embarazadas y gestantes, punto patria, Farma Ejército, asesoría jurídica y violencia de género, ventas de víveres, entre otros.

 Durante esta actividad ambas autoridades realizaron un recorrido casa a casa en la comunidad para realizar la entrega de equipos ortopédicos, medicamentos, cestas de alimentos y bombillos a personas de escasos recursos de esta parroquia.

 Diva Guzmán, Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género destacó: «Desde la tierra de la Heroína Ana María Campos en el municipio Miranda del  hermoso estado Zulia, desde la Vicepresidencia Sectorial, venimos por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, acompañando a las víctimas de la guerra económica y de los traidores de la Patria, pero aquí está su gobierno dando la cara, con salud, medicinas y atención especial a las mujeres y garantizando lo que el pueblo necesita, respuestas».

 Por su parte, el Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda Jorge Nava, expresó que se siente feliz por poder asistir a las comunidades de esta parroquia con este plan que busca contrarrestar las necesidades reales de las personas más afectados por el bloqueo económico.

 El Máximo Líder mirandino expresó: «Primeramente damos gracias a nuestro Dios Todopoderoso y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, por todo el esfuerzo que está haciendo por sostener y obtener bendiciones para nuestro pueblo. En conjunto con el Poder Popular hemos logrado conocer las verdades, necesidades y realidades de cada comunidad y hoy es una muestra de eso».

Esta acción social contó con la participación y el acompañamiento de la Misión Barrio Adentro, del Movimiento Somos Venezuela, MinMujer, Banmujer, Inmujer, Corpoelec, Poder Popular, entre otros.

Nota de Prensa / Alcaldía de Miranda

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.