lunes, abril 29, 2024
NACIONAL

Ministro para la Defensa Vladimir Padrino López verificó capacidad misilística de la FAN

Desde la base naval Agustín Armario de Puerto Cabello, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, detalló que Venezuela ejerce, como una nación libre e independiente, sus derechos por garantizar la defensa integral de su soberanía

Nacionales.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, revisó la capacidad misilística y operativa de la Armada a fin de garantizar la capacidad de combate de este componente de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, divulgó un video desde la base naval Agustín Armario de Puerto Cabello, en su cuenta X, en el que detalló que Venezuela ejerce, como una nación libre e independiente, sus derechos por garantizar la defensa integral de su soberanía.

Lea también:
CTV convoca a movilizaciones este 1° de Mayo e insiste en salario de $200

Hoy me encuentro pasando revista y evaluando la capacidad misilística y operativa de la gloriosa Armada Bolivariana, en ejercicio pleno de nuestros derechos como una nación libre, soberana e independiente. ¡Vamos pues! pic.twitter.com/BvNvmqI142

El ministro y vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz estuvo acompañado del Estado Mayor de la FANB, este martes, durante su actividad en la base naval de Puerto Cabello. (Nacionales)

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.