viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Miranda celebró el Natalicio del Gran Maestro Gabriel Bracho

 

COL.- Con una emotiva Velada Cultural el Instituto Municipal Bolivariano para la Preservación del Acervo Histórico y Cultural (IMBPAHC), realizó un homenaje al Gran Maestro Gabriel Bracho al celebrar este 25 de mayo el aniversario número 108 de su natalicio.

María Tellería, Presidenta del IMBPAHC, agradeció la participación del pueblo mirandino en esta velada cultural, donde estuvieron presentes diferentes talentos de este Terruño, como lo son sus discípulos Alfredo Perozo, el profesor Duglas Faría, Eliodoro Padrón, Nancy Urribarrí y Estefani Alvarado .

 

Gran Maestro Gabriel Bracho
Homenaje al Gran Maestro Gabriel Bracho

 

Por otra parte, Tellería le dio gracias primeramente a Dios, al Alcalde Jorge Nava y a la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava, por el apoyo brindado para que esta actividad se efectuara y así celebrar con orgullo los 108 años del natalicio de este ilustre artista, como lo fue Gabriel Bracho.

Nilia Nava, Educadora, acotó que estas veladas se deberían hacer con más frecuencia, para que el pueblo conozca el talento que tiene nuestro gentilicio.

Alfredo Perozo, Artista Plástico y Docente, aseveró que se sintió muy complacido por el homenaje que la Municipalidad le rinde a los artistas plásticos de este municipio y que se realce el legado de hombres con tanto talento como Bracho, quien colocó el nombre de Venezuela muy en alto, tanto aquí como internacionalmente.

 

 

 

 

Nota de Prensa Gerencia de Información 

Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA