lunes, abril 29, 2024
COL

Miranda: Reparan Motobomba de Estación F-14

 

Miranda-Zulia.- La Municipalidad de la mano de la Dirección de Agua, Hidrolago y con el apoyo de la empresa privada Incalca con su maquinaria y logística, realizaron instalación, reparación y mantenimiento correctivo del caracol de la Motobomba de la Estación de Aguas Servidas F-14, ubicada en el sector Las Playitas, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

Desde el día de ayer se ejecutaron labores de mantenimiento y reparaciones del sistema, así como la puesta en funcionamiento de la Motobomba de 40 HP, cuyo trabajo tiene como resultado ir eliminando el bote de agua servidas en la avenida 1 y 2 del Casco Central de Los Puertos de Altagracia. Puntualizó Rigoberto Yoris, Director de Agua de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

 

 

Yoris también enfatizó que esta bomba tenía 2 meses sumergida en las aguas negras y que gracias a Dios y al Alcalde Jorge Nava se puso en marcha.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Por su parte el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava, manifestó «Nuestro objetivo principal es brindar al pueblo los mejores servicios públicos que nos permitan mejorar la calidad de vida del gentilicio mirandino».

Branyit Bermúdez, Presidente del Concejo Municipal, comentó que este trabajo se estará realizando también en los sectores Nuevo Caimito y Haticos del Norte.

Estos trabajos en la zona norte ayudarían a solucionar los desbordamientos en esos sectores. Destacó Bermúdez.

 

Repara Motobomba de Estación F-14

 

Nota de Prensa 

Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.