Mirandina Rosbeily Salas participa en el prestigioso certamen Miss & Mr Zulia

Comparte:

MIRANDA.- La belleza mirandina sigue expandiéndose  en toda la geografía nacional, Rosbeily Salas Durán, es una joven oriunda de Los Puertos de Altagracia que participa en el Concurso del Miss & Mr Zulia este año donde optará a un cupo que la lleve al escenario Nacional e Internacional.

La talentosa concursante  mirandina, tiene 19 años de edad y es estudiante del  7mo trimestre de Comunicación Social, además de ser Locutora en la estación radial ZR 89.9 FM, el año pasado  realizó un casting donde participaron más de 40 chicas y fueron seleccionadas sólo 20, estando entre las principales.

 

 

Rosbeily Salas manifestó: » Me encuentro en la tarea más dura que es la preparación física y mental para dar lo mejor de mí, estoy a la espera de ser la digna representante del municipio Miranda, tengo la Fe puesta en Dios que será así para seguir trayendo alegrías y colocar a mi pueblo en alto».

Salas también expresó que la elección será entre  mediados del mes de Febrero o principios de Marzo para el Miss & Mr Zulia  donde luego iría al certamen en Caracas en el mes de Diciembre. Rosbeily hizo un llamado a todas las personas a seguir  el enlace directo a través de Instagram @miss_misterzulia y darle un like a @rosbeilysalas.duran. para que dejen su like y comenten, y de esta manera apoyarla para optar a la banda interactiva,  el reels con más me gusta será el que resulte ganador.

NOTA DE PRENSA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"