Miranda Zulia.- Como parte de la programación de las Festividades Decembrinas organizadas por la Alcaldesa Luselia García a través del Comité de Feria, se realizó la tradicional Elección y Coronación de las Reinas de la XXXIX Feria Nuestra Señora de Altagracia y LXIII Vuelta al Terruño, evento de belleza donde participaron aspirantes en las categorías Baby, Infantil y Juvenil.
Este evento tuvo lugar en el Complejo Ferial La Estacada (Terraplén), el cual estuvo animado por los reconocidos locutores Neomar Cepeda y Jailer Sánchez y la bailarina y profesora de pasarela Fabiana Faría. Además se contó con la presencia del Comité de Feria, Directores y personal de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, las reinas salientes e invitados especiales, entre ellos el jurado calificador que estuvo integrado por ex reinas de belleza del municipio y de la región, modelos profesionales, Míster Miranda 2023, y una reconocida odontóloga de la entidad, quienes tuvieron la gran responsabilidad de evaluar y elegir a las nuevas soberanas de la belleza.
Erik Rosillo, Presidente del Comité de Feria, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Luis Caldera y a la Alcaldesa Luselia García por su gestión para hacer posible la realización de este certamen y la feria, además de garantizar la seguridad con un amplio despliegue de funcionarios. También agradeció a los comerciantes por sumarse y apoyar la feria y al grupo de profesionales que conforman el Comité de Feria y el Reinado, quienes se encargaron de la formación de las aspirantes.
Este evento de belleza estuvo amenizado por las agrupaciones D’Art Dance Company, K-Pop Revolución y Venezuela y su Folklore, quienes acompañaron en el escenario a las candidatas en sus diferentes desfiles en traje casual, de gala y un traje artístico inspirado en los años 60 en el caso de las aspirantes juveniles.

El cuadro final de las ganadoras quedó conformado en la Categoría Baby por: Reina del Deporte Joseliangith Espinoza, Reina de la Cultura Milagros Badell, Reina del Turismo Joely Reyes, Reina del Carnaval Michelle Nava, Reina de la Vuelta al Terruño Reyna Alvarado, Reina de la Feria Nuestra Señora de Altagracia Wilianys Sánchez. Categoría Infantil: Reina de las Comunas Susej Matos, Reina del Deporte Elizabeth Nava, Reina del Turismo Ashley Paz, Reina de la Cultura Ediangelis Montero, Reina del Carnaval Aranza Romero, Reina de la Vuelta al Terruño Rihana Rojas, Reina de la Feria Nuestra Señora de Altagracia Camila Huerta. Categoría Juvenil: Anibel Chirinos Reina de la Cultura, Joviannis Agudelo Reina del Turismo, María Morillo Reina del Carnaval, Mirian Luzardo Reina de la Vuelta al Terruño, Ambar Escalona Reina de la Feria Nuestra Señora de Altagracia.

Es importante destacar que todas las candidatas recibieron un obsequio de parte de la Alcaldesa del municipio Miranda Luselia García, por su participación en este evento de belleza.
Prensa Alcaldía de Miranda.