viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Miss Ciudad Ojeda 2022: 12 niñas se disputarán la corona en dos categorías este sábado

El certamen de belleza Miss Ciudad Ojeda 2022 se realizará este 24 de septiembre y las flamantes participantes lucieron radiantes durante su presentación a la prensa y en las imposiciones de bandas.

Miss Ciudad Ojeda 2022
El Miss Ciudad Ojeda 2022 está conformada por 7 chicas de la categoría Tenn y 5 de la categoría infantil. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

Derrochando carisma, elegancia e inteligencia, las participantes desfilaron ante destacados periodistas de la Costa Oriental de Lago, en un acto especial realizado este lunes en el Salón de Galería “Don Otilio Miquilena” de la Casa de la Cultura de Lagunillas.

Isabella Flores, Jessaury Araujo, Luisana Quintero, Laura Alfonso y Aranza Molero pertenecen al grupo de cinco niñas de la categoría infantil que lucirán radiantes en el Miss Ciudad Ojeda 2022.

Lea también:
A través de mensajes (SMS) el CNE informa a seleccionados como miembros de mesa

El Salón de Galería “Don Otilio Miquilena” deslumbraron las jovencitas Ogliangel Caridad, Valentina Godoy, Ashley García, Jhoannely Sánchez, Merliana Marcana, Leidy Cordero y Rosibel Sánchez, quienes forman parte de la categoría Teen.

Además de su belleza, las 12 participantes demostraron su intelecto en la ronda de preguntas, las cuales fueron respondidas con una sabiduría avasallante.

Miss Ciudad Ojeda 2022
Las participantes de la categoría infantil derrocharon elegancia. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

Vale destacar que el Miss Ciudad Ojeda 2022, correspondiente a la edición 38, será un espectáculo único e inolvidable, así lo ratificó Daniel Caridad, presidente de la organización COL-Agencia de Modelos.

“Queremos darle a la Costa Oriental del Lago un espectáculo de calidad en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura”, detalló Caridad.

Miss Ciudad Ojeda 2022
Daniel Caridad, presidente de la organización COL Agencia de Modelos. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

Asimismo, expresó que las ganadoras de las categorías Infantil y Teen representaran a las Costa Oriental del Lago en el Miss Talento de Venezuela y Miss Supreme.

En el encuentro se contó con la participación de Yarlibeth Gutiérrez, primera finalista en el Certamen Señorita COL y obtuvo la banda Miss Hispanoamericana en el Miss Supreme Venezuela en la edición 2021.

Señorita Ciudad Ojeda 2022
Yarlibeth Gutiérrez, primera finalista en el Certamen Señorita COL, aconsejó a las participantes seguir sus sueños. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

De igual manera, se destacó la participación de Mía Camila Soler, de siete años, en el Baby Supreme Word 2021.

Señorita Ciudad Ojeda 2022
Mía Camila Soler lució radiante con su brillante corona en el Baby Supreme Word 2021. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

Raúl Arroyo Valera – @arroyoraul30

Foto y vídeos: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.