Farándula.- La modelo venezolana, Aleska Génesis, fue arrestada la noche del lunes inmediatamente después de ser eliminada de «La Casa de los Famosos: All Stars».
Según trascendió, autoridades mexicanas la detuvieron a la salida de las instalaciones del programa, ejecutando una orden de aprehensión que estaría relacionada al presunto robo de relojes de lujo, caso por el que ya había sido detenida hace un año en México.
Además, fue trasladada a un centro donde fue fichada en el Penal de Santa Martha Acatitla. Mientras, la hermana de la modelo, Michell Roxana, denunció en sus redes sociales que la detención fue ilegal.
«Culpo directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio, autor de todos los casos falsos quien me ha estado enviando mensajes de amenazas justo en el momento en que la policía llegó a detener ilegalmente a Aleska Génesis Castellanos en la Ciudad de México», leen sus declaraciones publicadas en su Instagram «story».
«La Policía de la Fiscalía de la Ciudad de México actuó de manera ilegal, permitiendo este abuso de poder. Mientras todo esto sucedía, Rodríguez Borgio me enviaba mensajes mencionando la cárcel de Santa Marta, en una clara amenaza y confirmación de que esto estaba planeado. Esto no es justicia, esto es corrupción y una clara evidencia de cómo el dinero y los sobornos permiten que ciertas personas manipulen la ley a su favor», añadió.
En septiembre del 2024, la modelo venezolana admitió en el programa de Telemundo Pica y se extiende que se enfrentaba nuevamente a una difícil situación legal por el supuesto caso de robo.
Farándula.
–