COL.- Con miras a realizarse las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen del Rosario, monseñor, Ángel Francisco Caraballo, obispo de la Diócesis de Cabimas, llamó a la colectividad a mantener el civismo y una conducta ejemplar durante las diferentes actividades.
«Queridos amigos como obispo de Cabimas, quiero invitarlos el próximo 28 de septiembre a la tradicional bajada de la Virgen del Rosario, cuya fiestas celebraremos solemnemente el día 7 de octubre», expresó.
Recordó que la Virgen del Rosario, patrona de la Diócesis de Cabimas que abarca toda la Costa Oriental del Lago y patronales de la ciudad de Cabimas, bendice, protege, acompaña a el pueblo noble.
Una gran fiesta para celebrar los 500 años de San Benito de Palermo
Igualmente, aseguró que se tendrá una gran fiesta el 27 de diciembre y el 6 de enero para celebrar los 500 años de San Benito de Palermo.
«Celebraremos con alegría los 500 años de nacimiento San Benito de Palermo, el santo negro que está en el corazón de todos nosotros. Los esperamos para que participen activamente en estas actividades».
Gayledys Barrientos
Fotos y video GB
EL REGIONAL DEL ZULIA
–