MARACAIBO.- Luego de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico la madrugada de este martes, monseñor Roberto Lückert, se encuentra recluído en la Clínica Sagrada Familia de Maracaibo y requiere con urgencia Albúmina Humana.
Así lo dieron a conocer los familiares de monseñor a través de sus redes sociales, “Monseñor Lückert sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo en la madrugada de este martes 5 de abril. Fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente. Oremos por su salud. Familia Lückert”.
En horas de la tarde de este martes publicaron la solicitud de Albumina Humana de manera urgente, “URGENTE. Se requiere ALBÚMINA HUMANA AL 20% de forma inmediata. Quien sepa dónde conseguirla o tenga, avisarnos o dejarla en la Clínica La Sagrada Familia en Maracaibo a nombre de Roberto Lückert. Ayúdennos a difundir”.
Como se recordará, el prelado fue sometido el pasado fin de semana a una intervención quirúrgica a nivel cardiovascular, para la colocación de unos stents, un balón y una guía para su corazón, la cual fue un éxito y se encontraba en su residencia recuperándose de la misma cuando sufrió un ACV.
EL REGIONAL DEL ZULIA
Foto Cortesía/@MonsLuckert