DESTACADOSUCESOS

MP allanó casa donde abusaron e intentaron asesinar a un niño en Lara

Sucesos.- Luego de hacerse viral un video donde se observa a unas 4 mujeres abusar sexualmente e intentar asfixiar a un niño de 5 años en el estado Lara. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico y el Fiscal General, Tarek William Saab, anunciaron que están en búsqueda de las responsables tras cometer estos actos tan atroces.

Saab resaltó este martes mediante su cuenta de Twitter, que sancionarán de manera «implacable» a los padres del niño por «abandonarlo a merced de los 5 criminales que intentaron matar al indefenso».

Mientras que en horas de la madrugada de este miércoles fue allanada en la Urb Las Sabilas (Barquisimeto), la casa deshabitada donde grabaron el material audiovisual, informó el fiscal general.

Lea también:
Extraoficial: Privados de libertad intentan fugarse de la cárcel de Polimaracaibo

Detalló Rico que luego de las pesquisas, se trasladaron al sector, en la manzana P y ubicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, alias Chicho, abuela del niño. Se presume que los involucrados, integran un grupo hamponil.

Es por ello que continúan las investigaciones para dar con la captura de:

Aldimar Alina Lucena Páez V-26.555.163, de 25 años, Yelitza Elena Páez V-11.261.938, de 54 años, Katherine Solcari Lunea Páez V-24.680.584, de 30 años. Una fémina aún por identificar. También esta involucrado una persona de sexo masculino, quien realizó la grabación.

Tomado de Notitarde.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.