NACIONAL

MP investiga caso de General borracho que amenaza con una pistola a un ciudadano

Nacionales.- Ministerio Público (MP) investigará al supuesto general en reserva Raúl Lugo por los hechos de violencia cometidos contra un ciudadano en Caracas, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab, en horas de la noche de este jueves 29 de diciembre.

Esto ocurrió luego de que ese mismo día se viralizara en redes sociales un video donde el presunto funcionario amenaza con un arma de fuego a quien el fiscal identificó como el presidente de la Junta de Condominio del edificio Residencia Juan Bautista Arismendi, ubicado en El Valle, Caracas.

Saab precisó que será la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Delitos Comunes, la encargada de iniciar las pesquisas y sancionar los actos realizados contra el ciudadano.

Lea también:
Tarek William Saab firmó convenio de cooperación con el fiscal general de Rusia

Anteriormente, según informaron ayer medios y periodistas de sucesos, la coacción ocurrió luego de que la víctima acusara a la esposa de Lugo de malversar los fondos del condominio.

En el audiovisual se aprecia al sujeto portando un arma tipo pistola para intimidar al otro diciéndole «te voy a matar, a ti y a tu hija».

Luego en otro material, se aprecia al presunto general acostado en el piso diciendo “cargas un arma mía” y se aprecia lo que parece ser una herida a nivel de la pierna derecha.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.