DESTACADOSUCESOS

MP ordena aprehensión de una mujer por golpear salvajemente a su esposo

CARACAS.- El fiscal Tarek William Saab anunció este martes que detendrán a una mujer identificada como Wuinifer Marrón, quien habría maltratado a su pareja con discapacidad; por lo que investigarán el caso para determinar lo ocurrido.

Saab se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que Marrón hizo una “brutal agresión” en contra de su pareja Wilson Galviz, de 48 años. En ese sentido, afirmó que las autoridades sancionarán a la mujer, en caso de determinarse que sea la responsable.

“Designado el Fiscal 61 para sancionar los hechos de #brutal #agresión física y psicológica ejecutados por la Sra. Wuinifer Marrón en contra de un ciudadano a quien presuntamente dejó #parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será detenida”, dijo Saab en la red social.
El lunes, circuló un video en el que se veía a Marrón golpeado con un palo a Galviz. De acuerdo a la denuncia fue grabado en su vivienda en Caracas.
De acuerdo a la denuncia, los maltratos en contra de Galviz ocurren desde hace cuatro años. En tal sentido, los denunciantes aseguran que la víctima no puede caminar porque Marrón lo habría empujado por las escaleras del edificio.

Lea también:
Transportistas de Cabimas reclaman suministro de 2 mil litros de gasolina subsidiada

 

Asimismo, una versión asegura que en 2018 Marrón apuñaló a Galviz en el cuello. Posteriormente, fue detenida, pero solo estuvo tras las rejas por cuatro meses cuando salió con una medida cautelar de las autoridades.
Sin embargo, poco después comenzó a circular otro video en el que están Galviz y Marrón. En ese sentido, reconocen el ataque y que la mujer estuvo detenida, pero el hombre aseguró que la perdonó y mantienen actualmente una relación.

Galviz reiteró que Marrón estuvo tras las rejas después de atacarlo con un cuchillo. Sin embargo, las autoridades la liberaron y, de acuerdo a sus declaraciones, lo ha ayudado con secuelas físicas de sus incidentes.

Fotos Cortesía/@QueTripaNoticia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.