Espectáculos.- El actor Michael Madsen, conocido por sus colaboraciones con Quentin Tarantino en películas como «Reservoir Dogs» o «Kill Bill», falleció a sus 67 años de edad en su domicilio de Malibú en California (Estados Unidos), tras haber sufrido un paro cardíaco, siendo encontrado la mañana de este jueves 3 de julio.
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la noticia fue confirmado por los autoridades de la localidad antes mencionada y sus representantes Susan Ferris y Ron Smith, quienes destacaron «En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado haciendo un trabajo increíble con películas independientes, incluidas las próximas cintas ‘Resurrection Road’, ‘Concessions’ y ‘Cookbook for Southern Housewives’, y estaba realmente ansioso por este próximo capítulo en su vida».
La Policía encontró el cuerpo sin vida del intérprete en su vivienda, donde fue declarado muerto en el lugar, después de que los agentes acudieran a la casa del condado de Los Ángeles tras una llamada a los servicios de emergencia.
Durante las cuatro décadas de su carrera, Madsen se destacó por interpretar a tipos duros a menudo enigmáticos y bromistas en películas como «Kill Bill: Vol. 1», «Reservoir Dogs», «Thelma & Louise» y «Donnie Brasco».
La carrera de Madsen abarcó más de 300 títulos, desde principios de la década de 1980, muchos de ellos en películas de bajo presupuesto.
Madsen estuvo involucrado en varias polémicas, una de ellas fue la acusación de violencia doméstica, la cual fue realizada en el año 2024. El actor pasó parte de su fin de semana en una cárcel de Malibú/Lost Hills.
Espectáculos.
–