viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Muere abatido al intentar fugarse presunto secuestrador de Franyeli Guerrero

El ex funcionario del CICPC y abogado, Ernesto Javier Sierra Dávila, era trasladado de Barinas a Caracas a los fines de seguir el proceso por el caso del secuestro de Franyeli Guerrero, cuando al parecer intentó fugarse y murió en manos del Cicpc

“Muere en presunto enfrentamiento cuando era trasladado a Caracas, Ernesto Javier Sierra Davila, implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero. Funcionarios del Cicpc lo trasladaban en una unidad oficial con destino a Caracas. En el km93 de la ARC, según información policial”, publicó el periodista Román Camacho en Twitter.

A Franyeli Guerrero, de 24 años la rescataron el pasado 19 de mayo, en una finca abandonada, ubicada entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, municipios Rojas y Arvelo Torrealba del estado Barinas.

Lea también:
FANB detuvo a un sujeto acusado de secuestro y extorsión en Aragua

 

 

¿Quién era Ernesto Sierra?

El pasado viernes fue capturado  Ernesto Sierra, expolicía y abogado penalista, quien sería dueño de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas del estado Barinas.

En esta zona fue donde ocurrió el rescate de la joven que fue secuestrada el pasado 30 de diciembre en la urbanización Altos de Barinas, en la entidad llanera.

¿Cuánto pedían?

Uno de los datos que se conoció luego de su liberación es que los captores desde el 30 de diciembre hasta el día del rescate, exigían la misma suma de dinero, 750.000 dólares.

Cabe destacar que el  pago que no se hizo y la joven fue rescatada gracias a la aprehensión de un hombre, que delató el lugar donde mantuvieron cautiva a la víctima por 140 días.

De acuerdo a las versiones de prensa funcionarios sorprendieron en la vivienda a una mujer que fungía como cuidadora, quien está presa y a la orden del Ministerio Público para ser imputada por secuestro.

 

Impacto Venezuela

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.