Sucesos.- Un choque entre una moto y un Daewoo Matiz ocurrido a las 4:00 de la madrugada del domingo en la avenida Progreso con calle Nazareth de Punto Fijo, le costó la vida a Yenny Coromoto Patiño Semeco quien el pasado martes había cumplido 48 años de edad.
Exceso de pasajeros, conducir bajo los efectos del alcohol y desatender la señal de pare por parte de la conductora de la moto, incidieron en el accidente que produjo la muerte instantánea de Patiño Semeco quien, junto a Yusbely del Carmen Guerrero Chirinos, de 41 años, iba en la moto Scooter Ava 150 gris conducida por Yendry Jusany Sirit Ferrer, de 35 años, que colisionó contra un Daewoo Matiz dorado conducido por el taxista Luis Alfredo Lugo, de 39 años.
Mientras Patiño quedó muerta debajo del Daewoo, la conductora de la moto y otra de las dos acompañantes quedaron lesionadas según reportes de Protección Civil y Bomberos de Carirubana; el conductor del Daewoo quedó ileso. Como parte de la investigación que inició la PNB, ambos conductores quedaron a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público a cargo de la abogada Adriana Laguna.
Sucesos Versión Morón.