DESTACADOSUCESOS

Muere venezolana que resultó herida en accidente de Maicao-Riohacha

Dariany Carolina Reyes Luzardo (26),  quien era de Maracaibo, estado Zulia-Venezuela, murió la madrugada del viernes 10 de junio, luego de permanecer en estado de coma por varios días. El impacto del accidente de Maicao-Riohacha produjo graves heridas que no pudo superar. Se desplazada en el Mazda Blanco, donde también perdió la vida su pequeña hija de tres años.

Carolina Reyes era mamá  de Dulce María Hernández  Reyes ,  la niña de tres años que también murió en el accidente  de Maicao-Riohacha

Se conoció que  Dariany Carolina Reyes Luzardo, regresaba de Chile con su pequeña hija para erradicarse en la ciudad de Maracaibo de donde es oriunda.

Lea también:
Arranca histórico juicio a Trump en un tribunal de Estados Unidos

Con esta muerte se elevan a cinco los venezolanos que perdieron la vida en el accidente registrado el pasado domingo  4 de junio en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Cuatro Vías, Maicao-Riohacha y a seis en total.

Cabe recordar que el accidente se registró tras el choque de un automóvil y una camioneta en la carretera Maicao- Riohacha luego de que, al parecer, uno de los vehículos intentara esquivar unos chivos, según lo confirmado en su momento por el coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía Nacional de La Guajira.

Los fallecidos fueron  identificado como Duván Rafael Fuenmayor Medina de 53 años, venezolano, conductor de la camioneta y Roberto Iguarán. En este vehículo iban Delvid De Jesús Urariyu y Yenis Days Sipuana, quienes resultaron con laceraciones en varias partes del cuerpo.

 

En el Mazda iba Roberto Antonio Mogollón, quien murió en el lugar junto a Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, todos venezolanos y fallecidos en el sitio del accidente se la carretera Maicao-Riohacha.

Con información del Heraldo

Fotos/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.