SUCESOS

Mueren calcinados tres hermanitos venezolanos en Cúcuta

Sucesos.- Tres niños venezolanos murieron calcinados tras un incendio registrado en la vivienda donde residían, en la calle 22 entre avenidas 9 y 10, del barrio Once de Noviembre, de Los Patios, Cúcuta.

Las víctimas son tres hermanitas de 4 y 2 años de edad, además de un bebé de 11 meses de nacido; quien murió la mañana del miércoles 7 de diciembre en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.

Vale mencionar que la abuela de los pequeños también resultó afectada por el fuego y se encuentra bajo observación médica.

Lea también:
Capturado un capo del narcotráfico en un hotel de Sucre

Aparentemente, un corto circuito generó el fuego la mañana del martes 6 de diciembre; en el mueble donde residía la familia Díaz Aguín, procedente de Acarigua, estado Portuguesa.

“Vimos cuando de esa casa salía bastante humo, además, escuchamos los gritos de los niños que pedían auxilio. Desesperados por lo que pasaba intentamos tumbar la ventana que está al frente, con una porra, pero no pudimos, entonces abrimos a la fuerza el portón y entramos, pero las llamas ya estaban muy fuertes”, comentó un vecino.

Murieron calcinados tres niños venezolanos en Cúcuta
Cabe destacar, que la abuela de los infantes acababa de salir de la vivienda a hacer unas diligencias; y cuando regresa se encuentra con la lamentable escena.

La mujer sin pensarlo dos veces y sin importarle lo que le pudiera suceder; abrió la puerta y entró, se quemó la cara y las manos, reseñó la Opinión de Cúcuta.

Los bomberos llegaron al lugar a las 9:54 a. m, 14 minutos después de recibir la llamada de residentes de la zona.

“Nosotros llegamos y vimos que afuera del cuarto tenían a uno de los niños tapado con una sábana; mientras que adentro aún seguían la señora y los otros dos pequeños, por eso actuamos lo más rápido posible”, indicó uno de los rescatistas.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.