DESTACADOSUCESOS

Mueren cuatro funcionarios del DGCIM en vuelco

Los cuatro funcionarios de la DGCIM murieron en un vuelco en Maturín, mientras que un quinto resultó lesionado.La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) está de luto por la muerte de cuatro de sus funcionarios durante un vuelco en una avenida de Maturín, estado Monagas.

El siniestro de la camioneta Chevrolet Tahoe, gris, se registró la madrugada de este lunes 11 en la avenida Bella Vista de Maturín, según reportes policiales y medios regionales.

El funcionario conductor impactó contra la acera de la redoma lo que desestabilizó la camioneta que terminó volcada, adyacente a la sede de Polimaturín. Los cuatro funcionarios de la DGCIM andaban en esta Chevrolet Tahoe gris.

Lea también:
Una mujer y tres niños fallecieron al ser arrollados por un camión en Margarita

Como Luis Subero, Eduardo Pulgar, Baiker Bastardo y Alexandra López quedaron identificados por funcionarios de la DGCIM que murieron, mientras que Yonder Murillo. quedó lesionado. A este lo trasladaron al Hospital Manuel Núñez Tovar.

De acuerdo con el Periódico de Monagas, tras conocerse el trágico accidente acudieron la policía municipal, Protección Civil y Bomberos.

La Policía Nacional Bolivariana asumió las investigaciones como corresponde en hechos viales. Se trata del primer accidente con cuatro fallecidos en Maturín desde que iniciara el operativo de Semana Santa.

 

El Periódico de Monagas

EL REGIONAL DEL ZULIA.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.