viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Mueren dos militares de los cuatro que tripulaban helicóptero siniestrado en Barquisimeto

El Regional del Zulia

LARA.-De los cuatro militares que tripulaban el helicóptero siniestrado la tarde de este 22 de febrero en Pavia estado Lara dos murieron y los otros dos resultaron heridos.

El sargento mayor Dervis Eligio Sánchez y la sargento segundo Ángela García fallecieron calcinados producto de la explosión que se generó al poco tiempo que la aeronave tocó tierra. Ambos eran de Yaracuy.

El mayor José Salinas, piloto, y el capitán Willver Sumoza, copiloto, lograron ser rescatados por vecinos de la zona minutos antes que las llamas devoraran el helicóptero. Los tres hombres y la mujer cumplían funciones en la Escuela de Aviación del Ejército G/B Juan Gómez la cual funciona en el campo aéreo de Las Flores en Cocorote. Se supo que habían salido de su base en suelo yaracuyano con destino al estado Zulia.

El hermetismo entre las vocerías militares es constante. Algunas personas que presenciaron el accidente informaron que notaron que el helicóptero dio vueltas de manera descontrolada hasta que se desplomó. Contaron que de la hélice emanaba humo minutos antes del colapso.

El Regional del Zulia

Con información de DiarioYaracuyaldia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"