lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Mueren en accidente en la Lara Zulia el ex secretario general de UNT en Cabimas y el intendente municipal

En un lamentable accidente ocurrido a eso de la una y media de la madrugada de este viernes 03 de Abril, en la carretera Lara Zulia, cerca del Distribuidor San Benito de Cabimas, perdieron la vida Antonio Reyes García (39), residenciado en el sector Guabina, quien era intendente municipal, y Luis Silva (35), con residencia en la urbanización Los Laureles, quien era concejal y ex secretario general de UNT en Cabimas.

El intendente de Cabimas, Antonio Reyes (arriba) y Luis Silva, concejal y secretario de UNT en Cabimas,

 

Los occisos regresaban  de Maracaibo y al parecer el vehículo  Hyundai tipo Sedán, perdió el control y se estrelló  contra un árbol quedando atrapados dentro de la unidad. En el sitio falleció Luis Silva, mientras que Antonio Reyes quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Dr. Adolfo D’Empire y luego a otro centro de salud en Cabimas donde falleció horas después.

Bomberos de Cabimas, junto a la GNB  y Policabimas intervinieron para sacar a José Reyes García y a Luis Silva del vehículo ya que quedaron atrapados por el fuerte impacto. Presentaron politraumatismo generalizado

Lea también:
Detienen a tres activistas opositores tras gira de María Corina por Portuguesa

ERZ

Fotos/Bomberos de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.