Portada » Mueren tres niños y un adolescentes atropellados en colegio de Illinois

Mueren tres niños y un adolescentes atropellados en colegio de Illinois

Un automóvil atravesó un campo y luego se estrelló contra un edificio en una pequeña ciudad de Chatham, en las afueras de Springfield, Illinois, el lunes por la tarde. En una actualización el martes por la mañana, la policía informó que dos niños de 7 años, uno de 8 años y un joven de 18 años murieron

por Mileydi Piña
Mueren tres niños y un adolescentes atropellados en colegio de Illinois

Internacionales.- Las autoridades dijeron hoy martes que creen que un accidente en un edificio de actividades extraescolares en Illinois, que causó la muerte de tres niños y un adolescente, no fue intencionado.

Un automóvil atravesó un campo y luego se estrelló contra un edificio en una pequeña ciudad de Chatham, en las afueras de Springfield, Illinois, el lunes por la tarde. En una actualización el martes por la mañana, la policía informó que dos niños de 7 años, uno de 8 años y un joven de 18 años murieron. Seis niños más fueron llevados a hospitales y uno permanecía en estado crítico.

El conductor de Illinois, que no resultó herido, fue llevado a un hospital para ser evaluado y la policía dijo que los informes toxicológicos estaban pendientes. La policía no ha dicho si el conductor fue arrestado o detenido.

La causa estaba bajo investigación, pero la policía dijo que el accidente no parecía ser un ataque deliberado.

El accidente del lunes fue el último caso de personas que conducen vehículos hacia grupos de personas en todo el mundo.

Apenas dos días antes, un automóvil arremetió contra una calle concurrida durante un festival cultural filipino en Vancouver, Columbia Británica, matando a 11 personas.

Internacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.