viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Reina el hermetismo tras la muerte de Darwin Lameda

Sobre la muerte de Darwin Lameda, que ha conmocionado a la población y al sector salud del municipio Lagunillas, reina el hermetismo.

A un día de su hallazgo en el sector Los Olivos por la carretera “T” entre avenidas 53-61 de la parroquia Venezuela, en horas de la mañana del lunes 26 de septiembre de 2022, deja una ola de interrogantes.

El joven de 29 años estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre y desde ese momento sus familiares comenzaron a preocuparse, ya que no llegaba a casa.

Darwin tenía planificado visitar a su novia en Lagunillas, pero nunca se reencontró con sus familiares en el sector La Invasión, donde vivía con sus padres.

Cuenta un familiar cercano que los padres de Lameda están destrozados tras conocer la mala noticia.

Asimismo, familiares confirmaron que los restos de Darwin Lameda ya fueron sepultados en Ciudad Ojeda en horas de la tarde del lunes.

 Se espera versión del Cicpc

Sobre la muerte de Darwin Lameda, el Cicpc no ha informado sí el cadáver, en estado de descomposición, presentó un algún impacto de bala o las posibles causas del deceso.

Entre tanto, se conoció de manera extraoficial que para el momento del hallazgo no tenía su teléfono celular ni su billetera.

Por su parte, la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia confirmó que Darwin Lameda cursaba el sexto año de la carrera de medicina en dicha casa de estudios superior.

Mientras que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Ciudad Ojeda aclaró que el fallecido realizaba sus pasantías y que era un fiel colaborador.

Muerte de Darwin Lameda
El gremio medico está conmocionado por la muerte de Darwin Lameda. (Foto/Cortesía).

Amigos oraron para encontrar sano a Lameda, ahora piden Justicia

Mientras tanto, algunos amigos del joven, manifestaron su pesar  en las redes sociales.

Entre los mensajes colgados en las plataformas digitales, describen a Lameda como un hombre amigable y que sentía mucho amor por su carrera.

Otra persona dijo que oraron hasta el último momento para que “El Topo”, como le decían sus amigos, apareciera sano y salvo.

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30 

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA