viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Mujer denunció a su concubino por propinarle una paliza con un listón

Una joven de 27 años se cansó del maltrato cruel de su concubino y lo denunció ante la Policía Nacional Boliviana (PNB) de Valmore Rodríguez.

Ya este es el segundo caso por el delito de violencia de género que se registra en la ciudad de Bachaquero de lo que va del año 2023.

La víctima se presentó desahuciada y débil hasta la estación policial instalado en el sector 4 Bocas y luego la trasladaron hasta al hospital de Bachaquero debido a los fuertes hematomas presentados en la cabeza y piernas.

Lea también:
Será extraditado a Venezuela desde Colombia asesino de un comisario del Cicpc

La dama le aseguró a la policía en el interrogatorio que su concubino la golpeó con un listón de madera varias veces.

Tras formular los cargos contra el agresor, una comisión de la PNB capturó al sindicado en una vivienda donde habitaba con su esposa, en el sector Los Coquitos perteneciente a la parroquia La Victoria del municipio petrolero.

Sobre esta situación, el comisario jefe, José Sánchez, comandante de la PNB en Bachaquero, dijo que el imputado responde al nombre de Omar Antonio Oñates Rojas, de 49 años de edad, quien durante el procedimiento de captura intentó huir y mostró resistencia a la autoridad.

Asimismo, Oñates Rojas, oriundo de El Danto del municipio Lagunillas, presentó una solicitud por el Juzgado Segundo de Control.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 47 del Ministerio Público.

 

Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.