Mujer dio a luz en plena vía pública de la urbanización San Jacinto en Maracaibo

por Adriana Gutiérrez
mujer Maracaibo

SUCESOS, MARACAIBO.- La madrugada de este 27 de julio, una mujer dio a luz en plena vía publica en el sector 10 con avenida 05 de la urbanización San Jacinto , en el municipio Maracaibo.

Al lugar, asistieron la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo quienes atendieron el llamado de emergencia.

La mujer lleva por nombre Pamela Escobar y fue ingresada junto a su bebé en condiciones estables al Hospital Dr. Adolfo Pons.

Respuesta inmediata

Tras una llamada telefónica recibida en el comando de Ziruma a las 3:20 a.m., llegaron al sitio oficiales policiales, quienes fueron abordados por una ciudadana que informó, que la gestante se encontraba en labores de parto inminentes tras haber roto fuente.

Ante la urgencia, la comisión policial aplicó de inmediato los protocolos de primeros auxilios, garantizando la estabilización de la madre y la neonata durante el alumbramiento y su posterior transbordo al centro asistencial.

Al arribar al Hospital Dr. Adolfo Pons, la madre fue recibida por las doctoras de guardia y la recién nacida fue ingresada al área de Pediatría, donde quedó bajo la supervisión médica.

Asimismo el reporte oficial concluyó la madre y la niña, se encontraban estables y sin novedades de riesgo adicionales.

 

Con información de Polimaracaibo / Fotos capturas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.