jueves, marzo 28, 2024
CURIOSIDADES

Mujer gana $ 2 millones en la lotería tras ganar otro millón hace dos meses

Curiosidades.- Una mujer de Carolina del Norte (EE UU) ganó dos millones de dólares en la lotería de octubre, dos meses después de ganar un millón de dólares en otro juego, informa el organizador del sorteo NC Education Lottery.

Kenya Sloan, de 41 años, compró el afortunado boleto del juego Diamond Dazzler en octubre por primera vez en su vida en una tienda en la ciudad de Shelby. «Me dije: ‘No puede ser que esto vuelva a ocurrir'», reveló la mujer. «Pero ocurrió», agregó.

«Estaba allí de pie, en estado de shock. Me siento bendecida, es todo lo que puedo decir», concluyó la ganadora.

El anterior premio de un millón de dólares lo obtuvo en agosto, cuando también jugó por primera vez el sorteo Carolina Jackpot.

En aquel entonces, Sloan decidió comprar una casa nueva. Adquirió un terreno y la construcción de la vivienda está casi terminada.

El jueves, cuando la mujer llegó a la sede de la lotería, podía optar por recibir el premio en forma de una renta de 100.000 dólares a lo largo de 20 años o en un pago único de 1,2 millones de dólares. Como resultado, prefirió la segunda opción y, tras pagar las retenciones de impuestos estatales y federales, obtuvo 855.006 dólares.

Ahora, asegura que por fin hará realidad el sueño de abrir su propio restaurante de ‘soul food’, una gastronomía tradicional del pueblo afroamericano del sur de EE.UU.

(RT)