CURIOSIDADES

Mujer que se volvió viral por usar pega de Gorilla en el cabello termina en el hospital

Una mujer de Luisiana se volvió viral la semana pasada por usar Gorilla Glue en lugar de laca para el cabello, antes de ingresar al hospital para que le quitaran el adhesivo endurecido.

La mujer identificada como Tessica Brown, publicó el 4 de febrero que su cabello había estado pegado por un mes después de que se quedó sin su producto habitual para el cabello y optó por usar el superpegamento extra fuerte en su lugar.

“Mira, mi cabello, no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve. Me he lavado el cabello 15 veces y no se mueve”, dijo en el video original.

Lea también:
Papiros de Herculano revelan dónde está la tumba de Platón

El sábado, Brown publicó dos fotos: Una de ella tirada en una cama de hospital y otra de la entrada de la sala de emergencias del Hospital St. Bernard Parish, en Chalmette, Louisiana.

Su decisión de buscar tratamiento médico se produjo tres días después de buscar posibles soluciones colectivas, incluso del fabricante de Gorilla Glue.

Por La Patilla

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.