DESTACADOSUCESOS

Mujeres encontradas en Lara eran pareja y habrían sido quemadas vivas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LARA.-Las fallecidas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodriguez (27) y Maguin Carolina Mendez Sosa (25), ambas mujeres eran pareja sentimental, dato que inicialmente conllevó a guiar el crimen como pasional.

En horas de la madrugada de este 3-Ene dos cadáveres femeninos fueron encontrados calcinados en la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua, uno de los cuerpos estaba carbonizado, mientras que el otro aún tenía rasgos que facilitaron su identificación.

Lea también:
Pedro Tellechea: empresas extranjeras pueden solicitar una licencia especial a la Ofac

Una fuente consultada por El Informador Venezuela reveló que tras la autopsia se conoció que las víctimas presentaron reacción vital en los órganos, por lo que afirmó que las féminas fueron quemadas vivas y aunque una de ellas presentaba una herida punzante no afectaba los órganos vitales.

Además una de las víctimas quedó en posición de gateo, las autoridades presumen que la joven intentó huir de las llamas, pero falleció en el intentó.

Los hechos

Ambas mujeres estaban en una fiesta ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, adyacente a la residencia de Fredmar, y alrededor de las tres de la mañana, la joven habría llamado a su madre, para informarle que regresaría a la vivienda.

Al parecer la mujer salió en compañía de su pareja sentimental, Maguin, el altercado habría ocurrido alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando al llegar a un terreno baldío, diagonal a Tienda Traki, se dio inició a un altercado.

El ambiente se habría tornado violento, cuando Fredmar fue agredida con un objeto en forma de lápiz, recibiendo una puñalada en el cuello, además de varias cortadas en el rostro, en cuanto a la acompañante, presumen que fue fuertemente golpeada.

Seguidamente ambas féminas fueron lanzadas en el basurero improvisado, rociadas con combustible y quemadas. El cuerpo de Fredmar no fue consumido en su totalidad por las llamas, al momento de ser hallada fue posible identificarla debido a algunos rasgos faciales, mientras que el cuerpo de la otra joven sí estaba carbonizado, por lo que requirió ser referida a la unidad de antropología forense.

La fuente agregó que aunque hasta ahora no hay agresores identificados, se trata de un crimen organizado por más de tres personas y hasta ahora el doble homicidio se inclina hacia una posible venganza.

 

Trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) citó a varias personas que también acudieron a la fiesta en Cabudare, con la finalidad de ubicar a los responsables y esclarecer los hechos.

https://www.elinformadorve.com/

Foto/cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.