SANTA RITA.-Este sábado 20 de enero, el alcalde Alenis Guerrero junto a la primera dama Dorianny Chirinos de Guerrero, y la comunidad en general le dieron la bienvenida al presbítero Carlos Bracho quien fue designado por el Excelentísimo Monseñor Ángel Francisco Caraballo Fermín, obispo de la Diócesis de Cabimas, como el nuevo administrador parroquial de la Divina Misericordia del sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita.
Los actos iniciaron a partir de las cinco de la tarde con una caminata desde la Plaza de Puerto Escondido hasta el templo, la cual fue encabezada por el Nuevo Administrador y la participación de los chimbángueles de San Benito así como también la feligresía en pleno.
Es de resaltar que la santa eucaristía fue presidida por el Vicario General de la Diócesis de Cabimas, el presbítero Jorge Pérez Tobila, concelebrada por los presbíteros Robert Nava arcipreste de los municipios Santa Rita y Miranda, el padre Humberto Salas, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de la parroquia El Mene y, el presbítero Irwing Salazar quién hasta este día fungió como párroco de Puerto Escondido.
Tras desarrollarse la misa el alcalde Alenis Guerrero hizo entrega de la Orden Orgullo del municipio Santa Rita al padre Irwin Salazar con la cual se reconoció su ardua labor pastoral durante los 8 años al frente de la iglesia San José.
El Burgomaestre, manifestó su deseo trabajar de la mano con el nuevo administrador por el bien de la comunidad que ahora le toca guiar de forma espiritual, dijo «Santa Rita lo recibe con los brazos abiertos como a uno más de sus hijos, y nosotros como Gobierno Municipal también lo apoyamos para sacar adelante está comunidad «. Resaltó.
En la actividad hizo acto de presencia el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Otto Piñero, los concejales Luis Germán Díaz y Víctor Rodríguez.
Prensa Alcaldía de Santa Rita
EL REGIONAL DEL ZULIA
–