domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Municipio Simón Bolívar: exigen limpieza en el Urbanismo Ciudad Bolívar

Simón Bolívar.-Habitantes del Complejo Habitacional Ciudad Bolívar, del municipio Simón Bolívar ,denunciaron que algunos alrededores del Complejo Habitacional lucen llenos de basura y maleza, por lo que, exigen urgentemente la pronta limpieza y las actualizaciones necesarias y pertinentes de las autoridades municipales .

Aseguran que eso es lo que abunda en el urbanismo basura y más basura, ya que , personas de otras zonas adyacentes al urbanismo arrojan y acumulan todo de desperdicios u objetos como si se tratase de botaderos y nadie hace nada al respecto, las autoridades municipales bien gracias, brillan por su ausencia .

De acuerdo a lo expuesto por los vecinos, ni el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, ni los concejales municipales hacen nada , absolutamente nada con los reclamos que hace el pueblo de los Apartamentos de Ciudad Bolívar, donde los tienen invisibles y no les toman en cuenta.

Lea también:
El gobernador Rosales expande el Gobierno en la Calle con una intensa jornada en Jesús Enrique Lossada

 

Urbanismo Ciudad Bolívar

 

El aseo urbano pasa de cuaresma en cuaresma , los vecinos del complejo habitacional se ven en la necesidad de cancelar algún transporte para que se retire los escombros, incluso han realizado esporádicamente limpiezas entre la misma comunidad, pero están cansados de la acumulación de basura por varios alrededores del urbanismo y no da basto el trabajo de hormiguitas.

En tal sentido, exigen que la Alcaldía del municipio Simón Bolívar se aboque a atender la problemática y envié los camiones compactadores para recoger la basura y no se siga acumulando ; así como también la donación de dos containers.

Los habitantes del complejo hacen un llamado al alcalde Argelio Riera , para que tome cartas en el asunto , ya que en ocasiones ,hay personas que como alternativa optan por la quema de basura acumulada y eso acarrea otro problema , puesto que afecta tanto a niños como adultos que se ven expuestos a posibles enfermedades.

 

Urbanismo Ciudad Bolívar

 

Asimismo hicieron un llamado a los ciudadanos que se dedican a acumular basura en los alrededores del Complejo Habitacional Ciudad Bolívar a que no arrojen desechos en la comunidad , ni tampoco quemen basura, sino que busquen alternativas para mantener limpio el complejo.

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.