Sucesos.- En un trágico accidente ocurrido el pasado sábado, murió el detective Jeimber Steven Vivas Pinto, adscrito a la División de Delitos Ambientales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Medios de la zona informaron que el accidente ocurrió en horas de la mañana del sábado cuando el funcionario Vivas Pinto circulaba en su vehículo por la carretera Caucagua-Higuerote, del municipio Acevedo del estado Miranda.
El comisario general del Cicpc Douglas Rico publicó en su cuenta de Instagram en nombre de la Junta Directiva del Cicpc y sus compañeros, palabras de condolencias para familiares y amigos del mencionado detective.
La nota no amplió en detalles sobre el trágico suceso que enluta a miembros de este cuerpo de investigaciones.
Sucesos