Murió el actor peruano Diego Bertie al caer de un piso 14: protagonizó Amantes de Luna Llena en Venezuela

El actor y cantante peruano Diego Bertie murió la madrugada de este viernes luego de caer del piso 14 de su apartamento, en Miraflores, Perú.

El artista de 54 años llegó gravemente herido a una clínica local, pero luego de unos minutos perdió la vida. La noticia fue confirmada por su representante y allegados que se encuentran en shock con lo que le pasó al actor, quien hace unas semanas confirmó su orientación sexual y reveló algunos pasajes de su romance con el presentador Jaime Bayly, recoge Infobae.

Más temprano el Comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, declaró que recibieron una llamada de emergencia por la caída de una persona, quien fue encontrado gravemente herido, con múltiples fracturas y heridas en la cabeza.

Diego Bertie fue trasladado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió y los médicos solo certificaron su muerte, dejando en shock a su pareja y algunos allegados que llegaron al lugar para saber del estado de salud del actor.

El manager de Bertie, Carlos Sánchez, se comunicó con ATV y afirmó que se encuentra en shock con la noticia. «Estoy shockeado, me enteré muy temprano. Estoy apenas llegando al hospital».

Agregó que hasta ahora no puede creer lo que ha pasado y considera que Diego Bertie era «un alma super noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música».

Berti protagonizó diversas novelas, muchas de ellas en Venezuela, como Amantes de Luna Llena de Leonardo Padrón.

Fuente……….Al Navio