Murió funcionaria de la PNB en accidente de moto

La víctima fue identificada como la Oficial Miriángeles Guzmán, quien pertenecía al Servicio de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de ese cuerpo policial

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció este miércoles 3 de septiembre, tras verse involucrada en un aparatoso accidente vial mientras transitaba en una motocicleta en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay.

La víctima fue identificada como la Oficial Miriángeles Guzmán, quien pertenecía al Servicio de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de ese cuerpo policial.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 5:40 p. m. en el tramo de La Encrucijada, sentido a Cagua. Se conoció que se trató de una colisión entre un vehículo y la motocicleta que conducía la funcionaria. Lamentablemente, el choque provocó que cayera bruscamente contra el pavimento y sufriera una herida craneoencefálica que le causó la muerte.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Santiago Mariño y de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNB acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones y esclarecer el caso, reportó El Siglo.

El tránsito vehicular en ese tramo de la avenida estuvo paralizado por varios minutos, mientras las autoridades realizaban las indagaciones y levantaban el cadáver de la oficial. Posteriormente, fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.