DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Murió ganadero arrastrado por el río Zulia en Catatumbo

CATATUMBO.- El médico veterinario y productor agropecuario, Alí Enrique Parra, de 51 años, se convirtió en la primera víctima de las severas inundaciones que sufre el Sur del Lago. Murió tras ser arrastrado por la corriente del río Zulia cuando hacía un recorrido en su finca.

Se pudo conocer que el lamentable accidente ocurrió a las 3.40 de la tarde de este sábado cuando el productor intentaba sacar sus animales para reubicarlos y al parecer cayó del caballo, se enredó, siendo arrastrado por una corriente del río Zulia que se metió en su unidad de producción llamada La Florida, municipio Catatumbo.

«Al parecer, se cayó del caballo y se enredó. Todo ocurrió en su finca La Florida, municipio Catatumbo. Era productor y veterinario», informó el periodista Jhorman Cruz en un reporte desde el lugar de los acontecimientos a través de Twitter.

Lea también:
1x10 del Buen Gobierno Zulia benefició 350 instituciones educativas

La víctima era oriundo del municipio Colón, residía en el sector 20 de Mayo de Santa Bárbara de Zulia. El cadáver fue trasladado al Hospital General de Santa Bárbara de Zulia para la necropsia de ley.

Productores agropecuarios del Sur del Lago lamentaron el deceso de este conocido ganadero y veterinario de la región.

“Cae de su caballo en medio de las inundaciones en sur del lago y muere el joven Médico Veterinario Ali Parra. Destacado profesional agropecuario. Paz a sus restos. Que ruda realidad que se vive en Zulia luego de la ruptura del dique del Río Zulia”, publicó Carlos Albornoz, presidente de Invelecar en twitter.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Foto Cortesía/@Jhormancruz1

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.