Murió la mamá de los cuatro menores asesinados en Ecuador

por El Regional del Zulia
Murió la mamá de los cuatro menores asesinados en Ecuador

Internacional.- Ecuador aún no sale de su asombro por el cruel asesinato de cuatro menores de edad en Guayaquil, quienes se encontraban descansando al interior de su vivienda cuando fueron atacados por hombres armados que les propinaron varios disparos.

Si bien, los padres habían logrado sobrevivir al violento episodio, ocurrido en la noche del pasado lunes, y se estaban recuperando de las heridas de bala en el hospital, finalmente la Policía confirmó que la madre falleció este jueves.

La mujer de 24 años identificada como Rosa Arias, estaba internada en una casa de salud desde la misma noche del lunes cuando su vivienda, ubicada en el Guasmo Sur, fue blanco de un ataque a tiros por parte de una banda que se equivocó de objetivo, según la policía.

Medios locales indicaron que la mamá, de 24 años, estaba embarazada al momento del ataque, por lo que tanto su vida como la del feto estuvieron comprometidos por los disparos.

El ataque conmocionó al país que enfrenta una crisis de seguridad inédita en su historia por la acción de grupos de delincuencia organizada vinculados con el narcotráfico que, según las autoridades, se disputan espacios de poder y el control de rutas y expendio de sustancias ilícitas dentro y fuera del país.

Sucesos/Internacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.