Murió la niña gravemente herida en el mismo accidente donde falleció su padre

La triste noticia la dieron a conocer familiares y amigos, a través de sus publicaciones en las redes sociales con mensajes de profundo dolor tras la muerte de la pequeña Camila Pérez

por Mileydi Piña
Murió niña gravemente herida en accidente

Sucesos.- En horas de la tarde de este viernes 05 de diciembre, se conoció a través de las Redes sociales el lamentable fallecimiento de Camila Pérez , la niña de 7 años de edad, que había sufrido graves lesiones tras tener un accidente de tránsito junto a su padre en la avenida Intercomunal, municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago.

La triste noticia la dieron a conocer familiares y amigos, quienes publicaron en las redes sociales mensajes de profundo dolor tras la muerte de la pequeña Camila. La niña estuvo internada por dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de un centro asistencial de Maracaibo, donde había sido trasladada debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro.

Murió niña gravemente herida en accidente

Cabe destacar que el accidente se registró el pasado 23 de noviembre, cuando William Pérez, el padre de Camila, perdió el control de su camioneta Tahoe que conducía y se volcó. El hombre murió minutos después, mientras que la niña fue trasladada a Maracaibo con graves lesiones, lo que derivó en su muerte.

 

El Regional del Zulia
Fuente/RR SS
Foto/RR SS

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.