lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Murió niña tras caerle encima una olla de agua hirviendo en Maracay

La niña murió producto de las quemaduras ocasionadas, este hecho ocurrió el pasado 10 de abril cuando la madre cocinaba y en descuido la infante se llegó hasta la cocina

Sucesos.- Una niña de tres años de edad, falleció luego que una olla con agua hirviendo le cayera encima mientras se encontraba en la urbanización Guasimal, ubicada en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo con medios locales, los familiares trasladaron rápidamente a la pequeña Hospital Central de Maracay donde fue recluida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea también:
Detenidos par de sujetos por intentar ingresar dos panelas de cocaína en cárcel de Táchira

Allí estuvo cuatro días hospitalizada, pero debido a sus heridas, falleció este pasado 14 de abril.
Funcionarios policiales indicaron que el hecho se produjo el pasado 10 de abril, cuando la niña se acercó a la cocina.

En una de las hornillas su madre, identificada como María Gabriela Gómez (40), había dejado una olla con agua hirviendo.

Al escuchar los gritos de la infante salió corriendo de la habitación y al presenciar la escena, pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente la trasladaron hasta el referido centro médico.

El cadáver fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para que los médicos y técnicos forenses puedan corroborar que la muerte se produjo por las quemaduras. (Notitarde).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.