Murió oficial de la PNB tras estrellarse trabajando como delivery en Maracaibo

Comparte:

MARACAIBO.- La oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Shirly Madeleinys Chacín Torres, de 31 años, falleció este sábado luego de permanecer varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, tras sufrir un accidente de tránsito mientras hacía trabajos de delivery en Maracaibo.

El siniestro ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando la funcionaria se estrelló en su moto contra un poste del alumbrado público, en la avenida Guajira de Maracaibo, cerca de la Plaza de Toros, mientras hacia un servicio de delivery, trabajo que realizaba paralelo a su oficio policial para tener más ingresos económicos.

Fue llevada al Hospital Universitario de Maracaibo, presentando un severo traumatismo craneoencefálico, permaneció varios días internada en la UCI luchando por su vida, pero finalmente este sábado a las 6:30 de la mañana, dejó de existir producto de las lesiones.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se declararon de luto y lamentaron la partida de su compañera de armas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"