COLDESTACADO

Murió rector de la universidad Alonso de Ojeda

CIUDAD OJEDA.-Hoy jueves, en horas de la mañana, falleció el rector de la Universidad Alonso de Ojeda, Dr. Juan Mendoza Araujo. Su partida deja un hondo vacío en la comunidad universitaria nacional y en la que fue su casa durante 18 años.Emprendedor a tiempo completo, el Dr. Mendoza Araujo fue el impulsor y fundador de la Universidad Alonso de Ojeda la cual creció bajo su conducción durante todos estos años.

Su gran visión empresarial lo llevó a crear alianzas con institutos en Trujillo, Lara y Táchira y entre sus últimos proyectos estaba la creación de una extensión para Cabimas con nuevas carreras técnicas.Su desaparición física deja un gran pesar, no solo entre el personal académico y administrativo de Uniojeda, sino además en el númeroso grupo de estudiantes y egresados quienes han expresado su sentimiento de solidaridad a la familia y a la institución a la cual dedicó todos sus esfuerzos.

Juan Mendoza Araujo, Rector de Uniojeda
, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.