NOTICIASSUCESOS

Murió trabajador de Hidroandes arrastrado por el río Torondoy en Mérida

MÉRIDA.- En horas de la tarde de este domingo, fue encontrado  el cadáver de un trabajador de la empresa Hidroandes que fue arrastrado por la crecida del río Torondoy cuando realizaba trabajos en el dique toma del Acueducto Triestadal Torondoy.

La víctima respondía al nombre de Gil Salcedo Rangel (58), con residencia en la calle El Río, cerca del sector Puente de Los Muñecos de la población de Caja Seca y laboraba para las cuadrillas de Hidroandes.

El cuerpo sin vida fue encontrado a orillas del río Torondoy, en el sector Santa Ana, específicamente en el parcelamiento Puente Viejo del municipio Justo Briceño de la entidad merideña.

Lea también:
2 Jóvenes de Cabimas resultaron heridos al colisionar vehículo contra un poste en la Av. Intercomunal

Se pudo conocer que Gil Salcedo, se encontraba realizando labores de canalización en la referida planta de tratamiento, ubicada en la vía a la población de Torondoy, entre los municipios Justo Briceño de Mérida y Sucre del estado Zulia, cuando en un presunto descuido fue arrastrado por el afluente donde perdió la vida.

Funcionarios de Protección Civil Mérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al  tener conocimiento del  hecho, iniciaron la búsqueda y logrando recuperar el cadáver de este  empleado.

Al respecto, Protección Civil Mérida informó en su cuenta de twitter sobre el suceso, “un equipo multidisciplinario realizó SAR acuático de un ciudadano el cual cayó al río Torondoy siendo arrastrado aproximadamente 1.92km siendo encontrado sin signos vitales, el mismo realizaba labores de limpieza en uno de los diques”.

Entretanto una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se apersonó al lugar para efectuar el levantamiento del  cadáver y  lo trasladaron a la morgue del  hospital de Caja Seca. Mientras el  médico forense  determinó que la  causa del  deceso fue por inmersión.

 

Foto Cortesía/@PC_MERIDA

Por Frontera Digital

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.