jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Músico y actor mexicano Pablo Montero canta en el cumpleaños 59 del presidente Nicolás Maduro

El músico y actor mexicano, Pablo Montero, este martes sorprendió al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al cantar en su cumpleaños N° 59 desde el Palacio de Miraflores.

En el grato y alegre encuentro, el Jefe de Estado manifestó: “Quiero agradecer a Pablo Montero, cantor del alma. Nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela”.

Asimismo, recordó cuando hace ocho años, en ese patio, unió su alma a la de uno de los cantautores más querido en Latinoamérica, el mexicano Juan Gabriel, con quien compartió una hermandad y amistad desde ese momento. “Se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma. Nos hicimos amigos, hermanos y que Dios lo tenga en su gloria y le dé sus bendiciones”.

Acompañado del Mariachi Shows 2000 de Barquisimeto, Montero agradeció el recibimiento cariñoso del pueblo venezolano e interpretó canciones emblemáticas tales como El Alma Llanera, Sigo Siendo el Rey, Las Mañanitas, Moliendo Café, Cielito Lindo, entre otras destacadas.

VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"