COLDESTACADO

Nabil Maalouf: «En 20 días, nosotros tendremos 4 compactadoras más de basura»

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-En un lapso no mayor a  20 días estarán llegando al municipio Cabimas un total de 4  nuevos camiones compactadores de basura, así lo dio a conocer  este martes el Alcalde de la Ciudad.

La información, fue dada a conocer por parte del Dr. Nabil Maalouf, burgomaestre del municipio  a través de un reconocido medio de comunicación social,  asegurando,  que luego de su  llegada, estás  esta nuevas unidades  serán incorporadas de inmediato al trabajo de recolección de desechos sólidos en todas las  calles, avenidas, zonas residenciales y comerciales.

Lea también:
Comité Olímpico Venezolano honra memoria del campeón “Morochito” Rodríguez

En sus palabras, el Alcalde de la ciudad, recordó que luego de su  llegada a la primera magistratura municipal, pudo constatar que  la Empresa encargada de las labores de aseo urbano, Imauca cuenta con un solo camión , con el cual hace imposible cubrir todas las necesidades de  recolección de basura en toda la ciudad, «esperamos llegar a cinco compactadoras de basura para luego ir progresivamente a tener 10 compactadoras de basura en los primeros seis meses del año» aseguró Maalouf, quién dijo que la recolección de desechos sólidos en Cabimas se ha dignificado en un 80 por ciento con  la meta en llegar a un 100 por ciento.

Así mismo, el Alcalde de Cabimas recordó que de inmediato salgan a las calles las 10  unidades de recolección de desechos sólidos que estarán activas este primer semestre, se estará emitiendo un decreto para la puesta en marcha de la ya anunciada brigada ambiental, para poner orden en el tema del bote irregular de  basura, » no vamos a permitir la anarquía en nuestro municipio en ningún sector» recalcó.

PLAZA RAFAEL URDANETA SE VESTIRÁ CON WI-FI

Siguiendo en el mismo orden de ideas, el Dr. Nabil reitero los trabajos que se han realizado para la recuperación integral de la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en el sector Las 50, la cual ahora es referencia para el esparcimiento y las actividades deportivas, así mismo  anunció, un proyecto para colocar servicio de  Wi-Fi, para el uso de los transeúntes y usuarios, la recuperación de espacios comerciales y casetas de vigilancia.

De igual forma, recordó la recuperación de otras plazas como la  José Bauza en Miraflores, la recuperación  del estadio David Romero del mismo sector, y próximamente, en conjunto con  la empresa privada la reparación y el reacondicionamiento  de las emblemáticas instalaciones del estadio municipal Víctor Davalillo, para el regreso del béisbol profesional y de otras actividades deportivas y de recreación a la ciudad.

Labores de gestión social que comenzaron, siguen y no se detendrán, logros de los primeros 34 días de Gobierno del Alcalde de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf para el beneficio de los más de 450.000 habitantes de esta Localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Foto: Archivo/EL REGIONAL

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.