viernes, abril 26, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Nabil Maalouf: Tengo muchas propuestas para una acción de gobierno diferente para Cabimas

CABIMAS.- Hablar de Cabimas no es sólo hablar de petróleo, sino de ese potencial tan importante como lo es su gente, el principal recurso que todo mandatario debe tener a la mano para conocer de cerca las necesidades de un pueblo y eso es precisamente unas de las acciones dentro de la gestión de gobierno que piensa emprender Nabil Maalouf de lograr ser el candidato de la oposición y llegar a la Alcaldía de Cabimas.

Maalouf manifiesta que se encuentra en la calle, conociendo de cerca las necesidades expresada por el ama de casa, el estudiante, el anciano, el chofer, el bodeguero, la maestra, el adolescente, el deportista, todos aquellos que están en un sector y que viven día a día la realidad de las deficiencias en los servicios públicos.

A través de un mensaje lleno de esperanza y estímulo, quiere que la gente entienda que esta realidad no sólo es de aquí y que es muy parecida a las de otros venezolanos que también están esperanzados y confiados en un cambio.

Lea también:
CIDH pide el levantamiento de sanciones sectoriales contra Venezuela

Es por ello que como precandidato ya tiene las propuestas para una gestión de gobierno diferente, pero de la mano con el pueblo; ese mismo que quiere tener participación en la solución de los problemas que sufre y padece.

En Cabimas se debe poner fin al grave problema del desabastecimiento del agua, con políticas coherentes. Con mantenimientos preventivos y correctivos que permitan el funcionamiento de la estación de Bombeo de Pueblo Viejo de manera eficiente con sus cinco bombas operativas.

El rescate de la Salud Nabil Maalouf como profesional de la medicina conoce mejor que nadie la situación de Hospital General de Cabimas y de la red ambulatoria, todos con muchas necesidades, pero que en otrora durante el gobierno de Manuel Rosales, eran una ejemplo de políticas eficientes de un gobierno que cree que la salud es importante para mantener a su gente activa y productiva.

Hoy el panorama es desolador, la desidia oficial está en cada rostro de los pacientes que acuden a un centro asistencial y salen con lágrimas en los ojos desesperados buscando los insumos de una larga lista,para la atención de emergencia de ese familiar que llega con dolor o requiere de una intervención quirúrgica.

Hay que trabajar por el rescate de la salud, con los programas de autogestión y que puedan funcionar en pro de la sociedad.

“Hoy más que nunca estamos conscientes que Cabimas desea un verdadero cambio y eso se puede lograr con la unidad y se está trabajando en ello con todos los factores democráticos; con el pueblo, la sociedad civil, para juntos reconstruir este municipio”, señaló Nabil.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.