DESTACADOFARÁNDULA

¡Naomi Campbell debuta como mamá a los 50 años!

La súper modelo Naomi Campbell debuta como mamá y da la bienvenida a su primer hijo. A través de sus redes sociales, anunció que se ha convertido en madre de una hermosa bebé

Este martes 18 de mayo, se ha dado a conocer una sorpresiva buena nueva, Naomi Campbell ya es mamá. Así es, por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, como Instagram y Twitter, la súper modelo de 50 años ha confirmado su debut como madre.

Así quedó de manifiesto, a través de la publicación de una tierna fotografía, en la que se ve la mano de la estrella sujetando el piececito de una bebé recién nacida, que lleva puesto un bello vestido floral de primavera, para evidenciar su alto sentido de la moda que llevará desde la cuna.

Lea también:
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra

La imagen, que anuncia Campbell se ha convertido en madre, está acompañada de un amoroso mensaje, en el que la reina de las pasarelas expresa, «Una hermosa y bella bendición me ha elegido para ser su madre».

Visiblemente emocionada, Naomi también precisó lo siguiente, «Me siento honrada de tener esta amable alma en mi vida y no hay palabras para describir el vínculo de vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande», sentenció.

Hasta el momento, la bella estrella no ha dado más detalles al respecto y no se sabe nada sobre su gestación o el nombre del padre de la bebé. Pero en 2020, Campbell confirmó que tenía una nueva pareja y detalló que se encontraba feliz con su novio, el cual no pertenecía al medio del espectáculo.

Asimismo, Naomi, quien en la primera fotografía que muestra de su hija luce una pulsera brillante similar a la que se lleva en los hospitales, ya había manifestado con anterioridad sus deseos de ser madre.

En este sentido, fue clara en la entrevista concedida en 2017 a la revista ‘Evening Standard’, en la que dijo que, por supuesto, pensaba en ser madre, pero no de una manera apremiante que le demandara serlo de inmediato.

En aquella ocasión, la top model confesó al mencionado medio británico que ella, en realidad, pensaba «todo el tiempo en ser madre, pero con los avances de la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando lo desee», recalcó.

Tales declaraciones, hechas a sus 46 años, podrían indicar que Naomi se valió de algún medio de tecnología in vitro para hacer realidad su sueño de ser madre. No debe olvidarse que, entre las famosas cada vez es más común darle la vuelta al reloj biológico y ya Kim Kardashian ha mostrado con el nacimiento de sus pequeños Chicago Psalm que no es necesario llevar a los hijos en el vientre para ser mamá.

Haya elegido un método tradicional para tener a su primer bebé o no, es innegable que a partir de ahora Naomi Campbell es mamá y ello la llena de una felicidad inmensa. Felicidades por la llegada de este lindo ser de luz que transformará la vida de una de las modelos más importantes de las últimas décadas.

TELEMUNDO

https://www.instagram.com/p/CPA-OI0JwBp/?utm_source=ig_web_copy_link

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.