FARÁNDULA

Natasha Araos es tachada de “oportunista” por fans de Chyno

 

Espectáculo.- Luego del video publicado en redes sociales por el cantante venezolano Chino Miranda, donde se le ve mucho mejor y recuperado cantando una parte de lo que será su próximo tema musical a estrenarse, los fans del artista mostraron su verdadera alegría y felicidad de verlo retomar la industria y crear nuevo contenido.

En ese sentido, la modelo y expareja del ex integrante del dúo “Chino y Nacho”, Natasha Araos, no pudo evitar comentarle lo feliz que la hace que él este nuevamente activo creando música y trabajando en sus proyectos, por lo que aprovechó la oportunidad para compartir el vídeo en su cuenta de instagram con la frase “Me alegra tu regreso, esperaba este momento”.

Sin embargo esto pareció no caerle bien a los fans del artista quienes no dudaron en hacer comentarios fuertes en contra de Araos luego de que en meses atrás cuando el cantante estaba en un mal momento lo despreciara y dijera que no quería hablar más sobre él.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Los internautas salieron en defensa del criollo y tacharon a la modelo de “oportunista” y que solo hacìa eso por “sacarle màs dinero”.

“Para sacarle más real”, ”Estaba esperando este momento para quitarle la plata que se gane”, “Para quitarle lo poquito que le va entrar a la cuenta”, “Esa mujer es satanás, bien lejos. Sería masoquismo de él volverse acercar a esa mujer”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

 

El Regional del Zulia/Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.