DESTACADOSUCESOS

Neptalí Gutiérrez, un joven inmigrante que casi pierde la vida en Utah

Neptalí Gutiérrez, un inmigrante venezolano oriundo de Bachaquero-Venezuela, casi pierde la vida en los Estados Unidos cuando fue arrollado y aplastado por un carro que perdió el control.

El accidente ocurrió en horas de la noche del domingo en West Vally City, en la población de Utah.

Cuenta un amigo cercano a la familia que el joven estaba esperando un pedido de comida junto con unos amigos cerca del conjunto residencial donde reside cuando fue impactado por el carro en marcha.

Lea también:
Hospital de Cabimas realizó primera intervención de tumor cerebral tras 12 años

Algunos de sus compañeros notaron que el auto se dirigía hacia ellos, por lo que corrieron hasta un espacio seguro.

Sin embargo, el auto aplastó al joven Neptalí Gutiérrez, quedando mal herido en el sitio con fracturas en la clavícula y en el codo izquierdo. Unos amigos lo socorrieron.

Una cámara de seguridad captó el momento del hecho y muestra las horas de angustia que vivieron esa noche fuera de sus fronteras.

La comunidad de venezolanos en Utah @utahzolanos comunicó que Neptalí Gutiérrez ya fue dado de alta y se encuentra en franca recuperación.

Neptalí Gutiérrez

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30 

Foto y video: Cortesía 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.  Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.