lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Néstor Reverol: “Más de 60 mil toneladas de asfalto colocan en el estado Zulia”

ZULIA.- Ministro Néstor Reverol informó que se están colocando 60 mil toneladas de asfalto en el estado Zulia, como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024.

Esta actividad incluye a las zonas rurales, dijo el G/J Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Publicado en la cuenta @TransporteGobVe, detalla que en su reciente visita al Zulia, realizó inspección al avance de estas obras acompañado del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Lea también:
Gobernación del Zulia realiza jornadas de limpieza para proteger el Lago de Maracaibo

Precisó Reverol que culminaron la rehabilitación de la Circunvalación 1 y la Circunvalación 2, Calle 78 (Dr. Portillo), Calle 77 (5 de Julio), ubicadas en Maracaibo.

Agregó que se iniciaron labores en la Circunvalación 3, con la colocación de 10 mil toneladas de asfalto, beneficiando a más de 97 mil familias en el estado Zulia.

Néstor Reverol 60 mil toneladas de asfalto

En un mensaje en Instagram @reverolnestor detalló que “en estos momentos con el apoyo de Ferrolasa se trabaja en la carretera Lara–Zulia; Machiques–Colón”

Es una obra del Gobierno nacional con un equipo conformado por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a través del Ministerio de Transporte con sus entes adscritos que incluye la empresa Ferrolasa.

Indicó el ministro Reverol que se realiza el plan de bacheo en 6 importantes parroquias de la capital zuliana. Además, aseguró que se han rehabilitado 400 km de vialidad rural.

El Zulia es prioridad nacional en Plan Nacional de Asfaltado; en vialidad agrícola se han recuperado 400 Km y este trabajo se cumple en todos los municipios que conforman esta entidad.

La fuerza trabajadora de Ferrolasa se mantiene activa contribuyendo con la transformación que se inició en el Zulia, el año 2023, con la vía al aeropuerto, Vereda del Lago, bacheos y señalización en centros urbanos de Maracaibo

En el sector Tinacoa, ubicado en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, se despliegan los equipos, rehabilitando la vialidad agrícola, en pro del desarrollo productivo del país.

También se ejecutan labores de asfaltado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el Municipio Maracaibo, para garantizar al pueblo una mejor vialidad.

La recuperación de la vialidad en el estado Zulia avanza con resultados evidentes, acorde al Plan de Atención a la Vialidad instruido por el Presidente Nicolás Maduro, incluido en la Gran Misión Transporte Venezuela.

Nota de prensa

EL REGIONALDEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.